Conferencia-taller: “La música contemporánea"

15:00 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la conferencia-taller:

“La música contemporánea".

Imparte: Steven Heelein, compositor alemán y director artístico de la asociación "Unternehmen Gegenwart", conjunto de cámara para la música nueva, Regensburg.
Steven Heelein es intérprete con el "ensamble fluide" (primer Fluxus-Theater Regensburg) desde 2010, miembro fundador de Fluxus-Band "EICATA 6" y profesor en la Universidad Católica de Eichstätt/Ingolstadt en el campo de Nueva Música de 2010 a 2012. Además es jefe del Estudio de Música Experimental de KU-Eichstätt (SEMKUE).

Desde 2012 es profesor de coro y orquesta en el HfKM-Regensburg y desde 2015 se desempeña como profesor de dirección (enfoque en dirección coral ene el HfK-Bayreuth).

En 2017 ocupa el puesto de presidente de la "Asociación para la Promoción de la Música Contemporánea de Ratisbona - EMPRESA PRESENTE", y es conocido como un activo escritor y artista visual.

Fecha:
Jueves 03 de Octubre de 2019