Conferencia: "Periodismo especializado en ciencia y cultura; presentación del noticiario científico cultural iberoamericano"

10:00 horas
Centro Universitario de la Ciénega invita a la conferencia:

"Periodismo especializado en ciencia y cultura; presentación del noticiario científico cultural iberoamericano".

Imparte: Omar Guillermo García Santiago, periodista.
Omar García nos presenta el Noticiario Científico Cultural Iberoamericano, del cual es coordinador general. Omar tiene 14 años como reportero. Ha publicado en el diario El País, El Informador, Público, la Gaceta de la Universidad de Guadalajara. Actualmente publica reportajes en la revista Magis y es comentarista de Zona 3, del grupo Promomedios.

Es becario de las organizaciones periodísticas Quinto Elemento y Connectas. También participa en el programa de Liderazgos progresistas de la Fundación Frederick Ebert en México y es miembro del Hub Global Shappers Guadalajara, la comunidad de líderes juveniles del Word Economic Forum.

Fecha:
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Lugar:
Auditorio Dr. Mario Rivas Souza, CUCiénega Dom. avenida Universidad, 1115, colonia Lindavista, Ocotlán, Jalisco