Conferencia magistral: “Una visión panorámica de la Teoría Social Contemporánea. Debates y convergencias”

Imparte: doctor Jorge Galindo, académico de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa.
El doctor Jorge Galindo es profesor investigador adscrito al Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpa y coordinador del cuerpo académico “Modernidad, identidad, multiculturalismo”.
Se ha desempeñado como profesor de asignatura en la Universidad Iberoamericana, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich.
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita

Fecha:
Jueves 16 de Marzo de 2017
Lugar:
Auditorio, CUCSH Belenes. Dom. Prolongación avenida Parres Arias 150, esquina anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín