Conferencia magistral: “Los puentes de la salud sexual”

9:00 horas
El Centro Universitario de la Salud invita a la conferencia magistral:

“Los puentes de la salud sexual”.

Imparte: doctor Osmar Matsui Santana, profesor investigador de Sexualidad Humana y Medicina Sexual del CUCS, Presidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS) y Presidente del Comité Organizador (México) del 24o. Con-greso de la World Association for Sexual Health (WAS).

_________________________
9:50 h. Inauguración del Coloquio Universitario Educación en Sexualidad para todos-as-es, un puente para alcanzar la Salud Sexual.

Presiden: doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del CUCS; doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director de División de Disciplinas Clínicas; doctora Norma Argelia Quezada Figueroa, Jefa de Departamento de Reproducción Humana, Crecimiento y Desarrollo Infantil; doctor J. Guadalupe Panduro Barón, Coordinador de Docencia del Departamento, y doctora Laura Teresa Flores González, Presidenta de Academia de Sexualidad Humana y Medicina Sexual.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Salud Sexual 2019.

Entrada libre.

Fecha:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019
Lugar:
Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta, CUCS Dom. calle Sierra Mojada 950, colonia Independencia Oriente