Conferencia: "La equidad de género en los programas agropecuarios estatales"

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) invitaen el marco del seminario "Diálogos sobre igualdad de género y transversalidad en la Universidad de Guadalajara-CUCBA", a la conferencia:

"La equidad de género en los programas agropecuarios estatales".

Imparte: licenciada Susana Salmerón Hermosillo, Responsable del Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales PESA de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Jalisco.
El objetivo de este seminario es discutir y analizar la experiencia profesional y su relación degenero de las carreras del Centro Universitario, ante el reto de la transformación cultural que se espera desde la UdeG.

Se entregará constancia con valor curricular.

Fecha:
Viernes 10 de Noviembre de 2017
Lugar:
Aula ampliada 2 del CUCBA. Dom. camino Ramón Padilla Sánchez 2100, edificio C, Nextipac, Zapopan