Conferencia: "Experiencias en la vinculación de los Sistemas de Educación Media Superior y Superior en las áreas de electrónica y robótica"

Imparte: doctor Carlos Jesahel Vega Gómez, Secretario de la División de Ingenierías e Innovación Tecnológica del Centro Universitario de Tonalá.
El Simposio de Docentes Universitarios Innovadores, la tecnología en el aula se pretende llevar a cabo cada dos años como un foro que permita discutir las nuevas tendencias en la incorporación del uso de la tecnología en las prácticas educativas a nivel superior.
El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) invita, en el marco del Primer Simposio Docentes Universitarios Innovadores “La tecnología en el aula”.

Fecha:
Jueves 28 de Septiembre de 2017
Lugar:
Auditorio Enrique Díaz de León, CUCEI. Dom. blvd. Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica