Conferencia: "Enseñanza del Japonés en el Extranjero"

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Huamnidades (CUCSH) invita a la conferencia:

"Enseñanza del Japonés en el Extranjero".

Imparten: doctora Amparo Montaner Montava, académica de la Universidad de Valencia; doctora Satomi Miura, coordinadora de Investigación y Vinculación, del Colegio de México, A.C., y maestra Sayuri Suzuki, académica del Centro de Estudios Japones del CUCSH.

Modera: maestro Daisuke Kishi, coordinador de difusión del Departamento de Estudios del Pacífico del CUCSH.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del primer aniversario del Centro de Estudios Japoneses y del 1er. Seminario Internacional de Estudios sobre Japón.

Fecha:
Martes 07 de Noviembre de 2017
Lugar:
Auditorio de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”. Dom. Periférico Norte 1695, colonia Los Belenes