Conferencia: “El CLAD, la Administración Pública y la Gobernanza en América Latina”

Imparte: doctor Gregorio Montero Montero, secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).
Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor  Eber Omar Betanzos, subsecretario de la Función Pública, y doctor Luis F. Aguilar Villanueva, director del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Guadalajara.
El congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) se ha consolidado como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.
Cabe mencionar que esta conferencia se realizará rumbo al CLAD Guadalajara 2018, y esta es la segunda ocasión que la UdeG fungirá como anfitriona del congreso; la primera ocasión fue en 1999, es decir, hace 18 años.

Fecha:
Martes 02 de Mayo de 2017