Conferencia: "Dimensionando el ASI en Jalisco"

Imparte: doctor Osmar Matsui Santana, presidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología y profesor investigador del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que 1 de cada 5 niños son víctimas de violencia sexual, incluido el abuso sexual, y que esto afecta a niños de todas las edades, razas, clases sociales y religiones. En estudios realizados por la Universidad de Guadalajara se ha encontrado que en 1998 la frecuencia de historia de Abuso Sexual Infantil era del 22.5% y para el 2008 se había reducido al 13.8%. Aquí se observa el impacto positivo de la educación sexual.

Este foro se realizará de 10:00 a 12:30 horas.

Fecha:
Jueves 18 de Mayo de 2017
Lugar:
Salón de Usos Múltiples, Secretaría de Educación Jalisco. Dom. avenida Central Guillermo González Camarena 615, Zapopan