Conferencia: "Diálogos por la paz"

17:00 horas
Cultura UDG a través del Festival Cultural Papirolas 2019 invita a la conferencia:

"Diálogos por la paz".

Participan: doctor Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, Director de Jurimetría Iniciativas para el Estado de Derecho A.C.; Álvaro Cuevas, artista plastico y Embajador de la Paz; Simoneé Cruz, artista plástico, y Valentino Lasso, artista plástico.
Te invitamos a aprender cómo vivir en paz con la sociedad a través del diálogo y la comprensión al entorno en el que te desenvuelves en tus actividades cotidianas, siendo estos, algo esencial para poder llegar a acuerdos y tener una sana convivencia. Disfruta y sorpréndete con las bondades de la Cultura de la Paz dentro del diálogo que será impartido por Simoneé Cruz y el diálogo visual de Valentino Lasso, así como la invitación de Álvaro Cuevas a que formes parte de nuestros Embajadores de la Cultura de Paz de nuestro Instituto.

Acompáñanos al nombramiento de Simoneé Cruz y Valentino Lasso, como Embajadores de la Cultura de Paz del Instituto de Justicia Alternativa del Estado.

Fecha:
Viernes 24 de Mayo de 2019
Lugar:
Cineteca FICG, Conjunto de Artes Escénicas Dom. avenida Periférico 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco