Conferencia de prensa para dar a conocer el programa general de actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019

11:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la conferencia de prensa para dar a conocer el programa general de actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; doctora Karla Alejandrina Planter Pérez, Rectora del Centro Universitario de los Altos; licenciado Raúl Padilla López, Presidente de la FIL Guadalajara; licenciada Marisol Schulz Manaut, Directora General de la FIL Guadalajara, y Shrimati Das, Directora del Centro Cultural de la India Gurudev Tagore.
El Invitado de Honor de la Feria alista su participación con más de 30 autores, nueve noches de espectáculos en el Foro FIL, tres grandes exposiciones y un ciclo de cine, además de diversas actividades literarias, académicas y de divulgación científica.

Si usted o su medio desean acudir le pedimos confirmar su asistencia a los correos marigno.gonzalez@fil.com.mx o josue.nando@fil.com.mx.

Fecha:
Jueves 10 de Octubre de 2019
Lugar:
Salón México 1-A, Hotel Hilton Dom. avenida de Las Rosas 2933, colonia Rincón del Bosque