Condecoración de la FIL Guadalajara con la Orden de Rio Branco

El Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), les invita a la condecoración de la FIL Guadalajara con la Orden de Rio Branco que otorga el Gobierno de Brasil, que se realizará mañana miércoles 18 de mayo a las 18:00 horas, en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (UDG).

La actividad estará presidida por Fernando Coimbra, embajador de Brasil en México; Héctor Raúl Solís Gadea, vicerrector ejecutivo de la UDG, en representación de Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la UDG; Raúl Padilla López, presidente de la FIL Guadalajara; Jesús Guerrero Santos, cónsul honorario de Brasil en Guadalajara, y Marisol Schulz Manaut, directora general de la FIL Guadalajara.

Fecha:
Miércoles 18 de Mayo de 2022
Lugar:
Paraninfo “Enrique Díaz de León” de la UdeG (Av. Juárez Nº 975)
Tipo de evento: