La Universidad de Guadalajara y el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) invitan a la Colocación de la primera piedra en la Escuela Preparatoria Regional de Poncitlán.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; ingeniero Juan Carlos Montes Johnston, Presidente Municipal de Poncitlán; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director del SEMS, y doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa de esta Casa de Estudio.
Esta Escuela Preparatoria tendrá una capacidad de 1,200 alumnos y contará con 14 aulas didácticas, 6 laboratorios (3 cómputo y 3 ciencias), 4 talleres de actividad especializada, así como con una biblioteca, un auditorio, una cafetería, áreas deportivas, estacionamiento y áreas de convivencia.

Fecha:
Jueves 18 de Enero de 2018
Lugar:
Municipio de Poncitlán, Jalisco Dom. calle Plutarco Elías Calles S/N, Poncitlán, Jalisco