Cineteca FICG invita a la proyección de las cintas

Cineteca FICG invita a la proyección de la cinta:

"El ombligo de Guie'dani".

Dir. Xavi Sala.
119 min.
México, 2018.
Sinopsis: Guie'dani, una niña indígena zapoteca, y su madre, entran a trabajar como empleadas domésticas para una familia de clase media acomodada de la Ciudad de México. La pequeña no se adapta, es conflictiva y se rebela.

Funciones: 10 y 13 de noviembre, 16:00 h.
____________________________________________________________________________________

"Olimpia".

Dir. José Manuel Cravioto.
80 min.
México, 2018.
Sinopsis: Raquel, Rodolfo y Hernán son miembros de una brigada en la UNAM durante el movimiento estudiantil de México en 1968. Por medio de sus fotografías, filmaciones y escritos, conoceremos un lado más personal y humano de estos estudiantes que se unieron, gritaron y nunca olvidaron. La historia tiene como eje narrativo aquel día en que el ejército tomó la universidad y sus vidas jamás fueron las mismas.

Funciones: 10 y 13 de noviembre, 18:30 h.

"Santa sangre".

Dir. Alejandro Jodorowsky.
123 min.
México, 1989.
Sinopsis: Esta es la historia de un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo; su madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica "Santa Sangre". Las experiencias que aquí vive lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ahora como adulto deberá liberarse de los fantasmas que lo atosigan.

Funciones: 10 y 13 de noviembre, 20:15 h.

Fecha:
Domingo 10 de Noviembre de 2019