Ciclo de Biografías en el cine

El Cineforo Universidad invita, en el ciclo de Biografías en el cine, a la proyección de la cinta:

"Amadeus (El corte del director)".

Dir. Milos Forman.
158 min.
Estados Unidos, 1984.
Sinopsis: Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del músico de Salzburgo. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades.

Funciones: 16:30 y 20:00 h.

Fecha:
Viernes 20 de Julio de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.