Charla: "La equidad de género en los programas PESA"

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita, en el marco del seminario "Diálogos sobre igualdad de género y transversalidad en la Universidad de Guadalajara-CUCBA", a la charla:

"La equidad de género en los programas PESA".

Imparte: maestra Lizbeth Rodríguez Pestaña, Directora de Operaciones, Unidad Técnica Nacional de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).
El objetivo de este seminario es discutir y analizar la experiencia profesional y su relación degenero de las carreras del Centro Universitario, ante el reto de la transformación cultural que se espera desde la UdeG.

Se entregará constancia con valor curricular.

Fecha:
Jueves 16 de Noviembre de 2017
Lugar:
Aula Ampliada 2 "Dr. Alfredo I. Feria y Velasco" del CUCBA. Dom. camino Ramón Padilla Sánchez 2100, edificio C, Nextipac, Zapopan