Ceremonia solemne de entrega del título de Doctor Honoris Causa a Francisco Javier Marmolejo Cervantes

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, vicerrector ejecutivo de la UdeG; maestro José Alfredo Peña Ramos, secretario general de la UdeG; doctor Aristarco Regalado Pinedo, rector del Centro Universitario de los Lagos, y maestro Francisco de Jesús Ayón Lopez, Secretario de Educación Jalisco.
Este reconocimiento se le otorgará al doctor Francisco Javier Marmolejo Cervantes por sus méritos en la gestión, vinculación e internacionalización de la educación superior, destacando como científico experto y líder académico internacional, desde donde contribuye a la formación de estudiantes e influye en las políticas y modelos nacionales de educación superior de diversos países del mundo. El doctor Marmolejo Cervantes ha colaborado en organismos como el Consorcio de Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC), el Banco Mundial, la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) y la OCDE.

Fecha:
Viernes 07 de Julio de 2017