Ceremonia solemne de entrega del nombramiento de Maestro Emérito al doctor Jorge Emilio Puig Arévalo

13:00 h.
La Universidad de Guadalajara invita a la ceremonia solemne de entrega del nombramiento de Maestro Emérito al doctor Jorge Emilio Puig Arévalo.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la UdeG; doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva, y maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General.
Este nombramiento le será otorgado al doctor Jorge Emilio Puig Arévalo por ser un destacado investigador y reconocido académico formador de múltiples generaciones de estudiantes e investigadores a nivel nacional e internacional, cuyas aportaciones e investigaciones que han sido de gran trascendencia en las ciencias químicas, especialmente en la ingeniería química.

Fecha:
Lunes 18 de Junio de 2018