11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la Ceremonia de entrega del reconocimiento por la tercera acreditación nacional a la Licenciatura en Nutrición de parte del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología.

Presiden: doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Manuel López Cabanillas, Presidente de CONCAPREN; doctor Rubén Alberto Ballardo González, Secretario Académico del CUCS; doctora Saralyn López y Taylor, Secretaria Administrativa, y maestra Martha Betzaida Altamirano Martínez, Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición.
A lo largo de estos 21 años de existencia, la Licenciatura en Nutrición se ha enfocado en la calidad y en la gestión de procesos. En enero de 2007 obtuvo el nivel 1 en la evaluación por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). Posterior a esto, se sometió a su primer proceso de Acreditación por el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN) a finales del mismo año.

Entrada libre.

Fecha:
Viernes 16 de Agosto de 2019
Lugar:
Auditorio Ramón Córdova, CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia Oriente