Ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Premio Jalisco de Periodismo 2017

La Universidad de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA Campus Guadalajara) invitan a la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Premio Jalisco de Periodismo 2017.

Presiden: Pbro. licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la UNIVA y Presidente del Premio Jalisco de Periodismo 2017 y el Consejo Directivo de este mismo premio.
Durante el periodo 2017 se recibieron un total de 142 trabajos que participaron en diversos géneros periodísticos, así como el reconocimiento estudiantil y el de Trayectoria periodística "El Despertador Americano".

Fecha:
Jueves 07 de Diciembre de 2017
Lugar:
Salón de usos múltiples, UNIVA Campus Guadalajara Dom. avenida Tepeyac 4800, fraccionamiento Prados Tepeyac, Zapopan, Jalisco