Ceremonia de entrega de esculturas realizadas como parte del primer “Foro Internacional de Escultores Puerto Vallarta 2017”

8:30 horas
El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta invitan a la ceremonia de entrega de esculturas realizadas como parte del primer “Foro Internacional de Escultores Puerto Vallarta 2017”.

Presiden: doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Recto del CUCosta; Rodolfo Rodríguez Monroy, Presidente municipal interino de Puerto Vallarta; licenciada María Asunción Ramírez Barajas, Coordinadora Ejecutiva del Foro Internacional de Escultores, y Luis Fernando González Corona, Presidente de Tafer Hotels & Resorts.
Posterior a la ceremonia de entrega, autoridades municipales, universitarias y patrocinadores realizarán recorrido para la entrega de esculturas:

-Parque lineal (frente a Soriana Pitillal).

-Plaza principal de la colonia Infonavit.

-Parque Los Sauces, colonia Los Sauces.

-Carretera a las Palmas esq. Av. Universidad.

El CUCosta ofrecerá transporte a prensa durante el recorrido con punto de partida en la colonia La Aurora.

Fecha:
Lunes 03 de Septiembre de 2018
Lugar:
Explanada frente al Parque infantil “La Aurora” Dom. avenida Universo, colonia La Aurora, Puerto Vallarta, Jalisco