Ceremonia de celebración del X Aniversario de la Licenciatura en Comunicación Pública

Presiden: doctora Dulce María Zúñiga Chávez, directora de la División de Estudios de la Cultura del CUCSH; doctor Guillermo Orozco Gómez, jefe del Departamento de Estudios de la Comunicación Social (DECS); doctor Carlos Emiliano Vidales Gonzáles, coordinador de la licenciatura en Comunicación Pública, y doctora María Elena Hernández Ramírez, profesora investigadora del DECS.
La Licenciatura en Comunicación Pública en números:

·         11 generaciones de estudiantes (4 activas y 7 egresadas).

·         Planta docente:
o   4 con licenciatura.
o   14 con maestría.
o   23 con doctorado.
o   10 con perfil Promep.
o   18 pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt.

·         Acreditación internacional por parte del Consejo para la Acreditación de la Comunicación.

·         Acreditación con nivel 1 por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita

Fecha:
Viernes 17 de Marzo de 2017
Lugar:
Auditorio del Edificio D, CUCSH campus Belenes. Dom. Prolongación avenida Parres Arias 150, esquina anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín