Bienvenida a estudiantes en movilidad 2018B

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización invita a la Bienvenida a estudiantes en movilidad 2018B.

Presiden: doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) de la Universidad de Guadalajara; doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; maestro Miguel Ángel Sigala Gómez, Coordinador de Programas Internacionales de la CGCI; maestro José Antonio Aguilar Zárate, Jefe de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la CGCI; maestra Érika Alejandra González de León, Jefa de la Unidad de Fomento a la Internacionalización, y maestra Dulce Alejandra Quirarte Mireles, Jefa de la Unidad de Organismos Internacionales.
En el calendario 2018B, la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, recibirá a un total de 1,053 estudiantes procedentes de 30 países (669) y México (384).

Fecha:
Martes 14 de Agosto de 2018
Lugar:
Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del CUCS Dom. calle Sierra Mojada 950, colonia Independencia