La Universidad de Guadalajara invita a la Bienvenida al Congreso ISPA en Guadalajara y a la Feria Internacional de la Música (FIMPRO 2019).

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG; licenciado Ángel Igor Lozada Rivera Melo, Secretario de Vinculación y Difusión Cultural del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara; Giovana Jaspersen, Secretaria de Cultura Jalisco; David Baile, Director ejecutivo de ISPA, y Tisa Ho, Presidenta Junta Directiva de ISPA.

10:15 h. Conferencia: "La fortaleza está en nosotros".
Imparten: maestro Daniel Jadue, Alcalde de la comuna de Recoleta, columnista del portal de noticias cooperativa.cl y académico del Magíster en Urbanismo de la Universidad de Chile, y Yareli Arizmendi, actriz, escritora y productora.

Modera: Nicolás Alvarado, autor de los libros Con M de México y La Ley de Lavoisier; columnista de Milenio Diario, asesor de la Presidencia de FIL Guadalajara e integrante del Salzburg Global Seminar.
El Encuentro FIMPRO es una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales. Este Encuentro se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo. Consulta el programa de actividades en: https://fimguadalajara.mx/#!/es

_____________

La fortaleza está en nosotros, juntos somos más fuertes; la misión de ISPA Guadalajara es destacar a Jalisco, México y América Latina así como su contexto y lugar en la comunidad global. El Congreso se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo. Consulta el programa de actividades en: https://www.ispa.org/page/congress_ga19_es

_____________

Reseña de la conferencia: Empoderar a la sociedad es uno de los papeles fundamentales de cultura, es ahí donde radica nuestra fortaleza como creativos y gestores. El trabajo que se hace detrás de las pantallas y sobre los escenarios nos une ante las adversidades y nos une en nuestras identidades.

Fecha:
Miércoles 29 de Mayo de 2019