Anuncio del programa general del Festival Internacional de Cine en Guadalajara de su edición 36

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara invita este lunes 13 septiembre, a las 13:30 h. en la Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG, al anuncio del programa general del festival, para su edición 36, que se celebrará del 1 al 9 de octubre.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; Emb. Mario Adolfo Búcaro Flores, Embajador de Guatemala en México; licenciado Raúl Padilla López, Presidente del Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; maestro César Omar Avilés González, Director Ejecutivo de la Fundación Universidad de Guadalajara, y licenciada Estrella Araiza Briseño, Directora General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Fecha:
Lunes 13 de Septiembre de 2021
Lugar:
Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG (Periférico Norte Manuel Gómez Morín TBC, Rinconada de La Azalea, Belenes Nte., Zapopan, Jal.)
Tipo de evento: