65 Muestra Internacional de Cine

El Cineforo Universidad invita, en el marco de la 65 Muestra Internacional de Cine, a la proyección de la cinta:

"Un asunto de familia".

Dir. Hirokazu Kore-eda.
121 min.
Japón, 2018.
Sinopsis: Al regresar de un robo, Osamu y su hijo encuentran en la calle a una pequeña niña. La esposa de Osamu acepta ocuparse de ella al darse cuenta de que sus padres la maltratan. Pese a la pobreza en la que viven y los hurtos que cometen para sobrevivir, los miembros de esta familia son felices hasta que un incidente revela sus más terribles secretos. El más reciente filme de Hirokazu Kore-eda es una visión desgarradora sobre aquellos que luchan por mantenerse a flote frente a la necesidad económica, un sector a menudo invisible en la sociedad japonesa. Un asunto de familia retoma la tesis que Kore-eda ha desarrollado a lo largo de su obra: el amor, y no la sangre, es lo que define los lazos familiares.

Funciones: 15:50, 18:00 y 20:10 h.

Fecha:
Miércoles 12 de Diciembre de 2018