65 Muestra Internacional de Cine

17:00 h.
El Cineforo Universidad invita, en el marco de la 65 Muestra Internacional de Cine, a la proyección de la cinta:

"La casa de Jack".

Dir. Lars Von Trier.
153 min.
Dinamarca, 2018.
Sinopsis: El más reciente largometraje de Lars von Trier sigue la trayectoria de Jack, un asesino en serie convencido de que cada crimen es una forma de arte en sí misma. A través de una conversación con el enigmático Verge, Jack describe cinco episodios ocurridos a lo largo de doce años de actividad criminal. Entre la dialéctica filosófica y la terapia psicoanalítica, Von Trier construye sádicas escenas de muerte para reflexionar sobre el arte, el cine y su propia obra. Su humor negro y macabro emerge constantemente en juegos visuales, diálogos y referencias culturales que conectan con su cine y las polémicas que lo han rodeado, llevando al espectador por un descenso a los infiernos del cineasta.

Funciones: 17:00 y 20:00 h.

Fecha:
Martes 11 de Diciembre de 2018