2° Foro de Presentación y Socialización de los nuevos planes de estudio en las Licenciaturas en Arquitectura, Diseño de Interiores y Ambientación y Urbanística y Medio Ambiente

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, rector del CUAAD; maestra María del Pilar Aguirre Thomas, coordinadora de Escuelas Incorporadas, y doctora Patricia Rosas Chávez, coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado de la Universidad de Guadalajara.
Los nuevos planes de estudio se modifican de acuerdo a  los argumentos socioeconómicos, técnicos y de avance de la disciplina que expliquen la necesidad, la factibilidad y la pertinencia de preparar egresados en el nivel y en el área respectiva. Se socializarán con académicos las modificaciones para los ciclos 3° y 4°.

Fecha:
Lunes 10 de Julio de 2017
Lugar:
Aula Silvio Alberti, CUAAD. Dom. calzada Independencia Norte 5075, Huentitán El Bajo