20 Aniversario del Departamento de Imagen y Sonido

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, rector del CUAAD;  licenciado Raúl Padilla Lopez, presidente del Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; doctora María Dora Maurao, presidenta del Centro Internacional de Escuelas de Cine y Televisión CILECT; Esteban Ferrari, presidente de la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina FEISAL; doctor Alejandro Pelayo, director de la Cineteca Nacional; y José Ramón Miquelajáuregui, jefe del Departamento de Imagen y Sonido.
La escuela de cine de la Universidad de Guadalajara cumple 20 años generando profesionistas en las distintas áreas de la producción cinematográfica y videográfica. En el marco de esta celebración se presentará un documental sobre su historia.

Fecha:
Martes 14 de Marzo de 2017