16 Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la inauguración del 16 Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta.

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del CUAAD y maestra Aurea Santoyo Mercado, Jefa del Departamento de Proyectos de Comunicación.
Creado en 2002 a partir de la propuesta de profesores del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, este encuentro tiene como propósito abordar la caricatura e historieta desde un punto académico.

En su edición 2017, el programa contempla la realización de siete mesas redondas en las que participarán algunos de los mejores caricaturistas prevenientes de México y el extranjero, actividades que se complementarán con diversos talleres prácticos y un concurso de trazo.

Fecha:
Viernes 01 de Diciembre de 2017
Lugar:
Salón 3, planta baja, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle